Convertite en proveedor

 

NUESTRO PROGRAMA

Buscando mantener una tradición centenaria de innovación, en BAT Argentina desarrollamos el programa “Convertite en proveedor” (Be Supplier), con el objetivo de abrir nuestras puertas a soluciones disruptivas, proyectos y nuevas oportunidades de alianzas que desafíen constantemente la estructura de nuestra operación.

¿QUÉ BUSCAMOS?

Empresas y startups que desarrollen soluciones innovadoras y que se identifiquen con nuestros valores de ser audaces, rápidos, empoderados, diversos y responsables

Además, somos una empresa que tiene en su ADN la integridad, por lo que te invitamos a conocer nuestro Código de Conducta de Proveedores (770 kb) 

¿CÓMO PARTICIPAR DE BE SUPPLIER? 

¡Es muy sencillo! Simplemente registrate completando el formulario disponible aqui . Una vez presentado, evaluaremos la sinergia entre tu propuesta y las necesidades del negocio.

Las empresas seleccionadas serán invitadas a participar del programa formalmente, teniendo la oportunidad de presentar sus casos a BAT Argentina en foros virtuales en formato Live para toda la compañía. Además, todas las empresas registradas serán agregadas a una base de datos para futuras oportunidades. 

¿Qué estás esperando? ¡Sumate y marcá la diferencia! 

max
large
medium
small
mobile